RETIRO CON THE WORK DE BYRON KATIE

RETIRO CON THE WORK DE BYRON KATIE

Schedule
August 6-11, 2019

Ven a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en un bello entorno, aprendiendo a liberarte con esta práctica meditativa. The Work (El Trabajo) es un proceso de indagación simple y poderoso, desarrollado por Byron Katie, con el que conseguimos identificar y cuestionar los pensamientos y creencias que causan nuestro sufrimiento y nos sacan de nuestro equilibrio.

The Work es para toda persona interesada en recobrar la paz interna. En The Work no hay ninguna filosofía en la que creer ni nadie a quien seguir. No es terapia ni asesoramiento. Es meditación. Hacer The Work, cuestionando directamente los pequeños y grandes pensamientos que cada día te causan miedo, pena o rabia, puede ayudar a redescubrir la realidad y a tus semejantes, a ver con ojos limpios, sin filtros, y a experimentar en ti una sabiduría hasta entonces oculta.

En este retiro veremos:
• Cómo identificar los pensamientos y creencias subyacentes que causan tu sufrimiento.
• Cómo poner tus juicios sobre el papel y usarlos como punto de partida para la auto-realización.
• The Work sólo requiere que abras tu mente a cuestionar tus pensamientos. No es terapia, ni asesoramiento. Es meditación. Se trata de crear conciencia, no de intentar cambiar los pensamientos. Sólo esa conciencia puede devolverte la claridad, la paz y la alegría.
• Se propondrán diversos ejercicios, en grupo, en parejas e individuales, siempre en un ambiente distendido y cálido. The Work es siempre Tu Trabajo, a tu ritmo, aprendiendo a convertir tu relación contigo mismo en una historia de amor.
• También dispondrás de tiempo libre para seguir interiorizando lo que has descubierto, disfrutar del entorno y de tu propia presencia, …

Te esperamos para compartir esta hermosa y profunda aventura de auto-descubrimiento.


About Presenters

Iñaki M

Conforme la relación con mis pensamientos y emociones se va volviendo más respetuosa, honesta y disfrutable, estas mismas características definen más y más mi relación con las personas que me rodean y el mundo en general. Eso me llevó a formarme con Facilitador Certificado, ya que nada me proporciona mayor satisfacción que vivir y compartir con los demás El Trabajo de Byron Katie

Additional Information

Martes 6 de agosto, de 19:30 a 20:20
Miércoles 7 a sábado 10 de agosto, de 8:45 a 20:20
Domingo 11 de agosto, de 8:45 a 11:00

Testimonios de participantes de otros talleres:

“La experiencia de este taller con Iñaki ha sido hermosa. Su calma, experiencia y cercanía han hecho fácil, cómodo, el abrirme a ver la verdad. Su espontaneidad es contagiosa. Su autenticidad, hermosa. Una experiencia muy transformadora”. (M.M.)

“Sencillo, contundente, pero da en la diana. Me ha cambiado el concepto de mis pensamientos destructivos”. (A.C.)

Más información en asociacionthework.org
También puedes ponerte en contacto con Iñaki en inakimoraza@gmail.com

Inscripciones e información sobre la casa en  info@casatallersaluz.org y los teléfonos 657 724 315 (whatsapp) y  945 403 085.

El taller tendrá lugar en la bella Casa Saluz, en el entorno privilegiado del Condado de Treviño,
muy cerca de Vitoria y de Miranda de Ebro.
ES

El precio (380 €) incluye el taller, la habitación y las comidas (desde la cena del martes al desayuno del domingo inclusive) en régimen de pensión completa.

La casa está dirigida con amor e inteligencia por Noah y Javier, que además ofrecen sabrosos y sanos platos de cocina macrobiótica.

La habitación y las deliciosas y sanas comidas de cocina macrobiótica están incluidas en el precio.

12

Puedes consultar la Política de Cancelación en: info@casatallersaluz.org