De la dependencia emocional al amor

De la dependencia emocional al amor

Schedule
December 6-8, 2020

¿Sientes apego en tus relacones? Sufres por amor? Lo pasas mal cuando intimas con alguien? En esta taller aprenderemos a usar esta herramienta tan poderosa para aprender a  indentificar los pensamientos que causan tu sufrimiento y a volver a la paz con el objetivo de  poder tener relaciones más sanas y amorosas. Durante el taller nos dedicaremos a la hoja de trabajo Juzga-a-tu-prójino y a experimentra las cuatro preguntas y tres inversiones. 


About Presenters

ELMA R

Elma Roura es una Facilitadora Certificada de The Work. Nacida en Barcelona. Elma es apasionada de The Work y ha llevado esta herramienta durante más de 10 años a la universidad de Barcelona, así como acompañado a cientos de personas en su centro de desarrollo personal donde también es especializada en sexualidad y donde, a través de the work y el Tantra ayuda a muchas mujeres a desbloquear su sexualidad y a conectarse con su placer. 

Additional Information

Viernes 6 de diciembre de 19h a 21.30
Sábado 7 de diciembre de 10h a 19h
Domingo 8 de diciembre de 10h a 18h

Testimonios de participantes de otros talleres:

“Lo que destacaría es a Elma, por ponérnoslo fácil, en empoderarnos y amar lo que cada uno es”.

“Creí que me quería morir hace dos semanas, así lo sentía, porque no podía vivir sin él y conmigo misma, y ahora me voy sabiéndome viva.”

“Creo simplemente que es lo mejor que me ha pasado en mi vida. En estos dos días experimentado que sí hay luz al final de mi túnel, esta es la mejor sensación que tenido nunca.”

“Es tan potente conocer la herramienta y saber utilizarla, que hace que toda persona cambie sí o sí.”

Para anotarse,
Hay que ir a la web elmaroura.com y anotarse en el formulario. Ahí recibirá unn mail donde hacer la paga y señal de 65€ que se podrá realizar mediante tarjeta o paypal. 

info@elmaroura.com
+34 645428583

 

Organizado por Elma Roura.
Y se realizará en el espacio desarrolla-te, alle pujades 158bis, 2-2, Bcn.
ES

195€ 

Comidas y alojamiento por tu cuenta

12

Toda cancelación debe enviarse por escrito, por mail a talleres@elmaroura.com.
Una vez se ha hecho la paga y señal no hay reembolso.